Portada de Hitman lll

Mira la transmisión en vivo de Hitman lll aquí

Mira la transmisión en vivo de Hitman lll aquí

Parece que Hitman lll continuará la tradición de hacer en vivos que muestren avances del juego hasta su lanzamiento, mira aquí el primero.

25 Jun 2020 11:57Por: todogamers

Hitman 3 fue presentado recientemente durante el evento en el que se reveló la PS5, y la primera ubibación, Dubai, ha sido exhibida. Todavía no sabemos mucho sobre el próximo juego, más allá del hecho de que se lanzará el 21 de enero para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. 

Sin embargo, parece probable que nos enteraremos de todos los detalles pronto, pues la secuela se anunció por primera vez hace unos días, y nos darán las novedades en una presentación especial en vivo.

El desarrollador IO Interactive ha anunciado una transmisión en vivo para hoy, 25 de junio. Hitman lll será el foco de atención de la presentación. La presentación se realizó a través del canal de Twitch del desarrollador. Mira la transmición aquí

También te puede interesar: For Honor introduce un nuevo personaje a Samurai Shodown

En la transmición

En la transmisión hicieron un recuento de lo que ha sido la saga, lo especial de cada juego y también relatan que Hitman lll será algo más oscuro, más serio a diferencia de los anteriores. Esto teniendo en cuenta los colores que se están manejando en esta nueva entrega. 

Precisamente, el tema del color también está ligada a la historia. Sin embargo, esto no significa que el título perderá el humor por el que se ha caracterizado siempre, pero si hay algo más misterioso dentro de él.

Este parece ser el regreso de la serie de transmisiones mensuales de IO Interactive, por lo que es probable que demos una mirada a Hitman lll una vez al mes antes de su lanzamiento.
IO Interactive se independizó en 2017, y el futuro de la serie de Hitman brevemente pareció estar en peligro. Afortunadamente, la serie regresó con la secuela y ahora continúa. 

Sobre el Juego

Hitman es una serie de videojuegos de sigilo disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47, que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar