MET Animal Crossing

Museo MET de Nueva York abrirá su galería digital a Animal Crossing: New Horizons

Museo MET de Nueva York abrirá su galería digital a Animal Crossing: New Horizons

El Metropolitan Museum of Art, cerrado durante la pandemia, ofrece miles de códigos para apreciar los más de 400.000 cuadros de manera digital.

30 Abr 2020 8:30Por: todogamers

El Metropolitan Museum of Art, más conocido como el MET de Nueva York, qué está cerrado durante la pandemia, decidió recurrir a lo digital para ofrecer a sus jugadores de Animal Crossing: New Horizons la posibilidad de apreciar a su galería digital, compuesta por más de 400.000 cuadros. Lo bueno de todo es que todas las obras artísticas son aptas para ser escaseadas y utilizadas para decorar los hogares de las islas. 

También te puede interesar: Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

Si quieres aprovechar debes seguir este enlace, elegir la imagen que te gusta y después oprimir el botón “Share”. Desde ese momento podrás ver la obra artística junto con el lago incorporado de Animal Crossing. Posteriormente le das la opción de convertir la imagen en un código QR. 

Escaneas el código por medio de la ‘app’ de Nintendo Switch Online para iOS y Android, pero antes debes estar suscrito al servicio de membresía de Nintengo. 


 

Animal Crossing: New Horizons ha sido una alternativa viable para museos, diseñadores de moda y otros sectores económicos. 

Para más información sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar