Need for Speed: Hot Pursuit Remastered pronto regresará

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered pronto regresará

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered pronto regresará

El clásico de carreras ilegales regresará con toda una apariencia renovada para revivir la emoción de la persecución en consolas actuales.

5 Oct 2020 13:05Por: todogamers

Una de las entradas más populares de la franquicia Need for Speed ​​se está preparando para volver a emocionar a los corredores de carretera, ya que Electronic Arts y Criterion Games finalmente anunciaron que Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a PS4, PC, Xbox One. y Nintendo Switch en noviembre.

Te puede interesar: ¡Curioso! Ruso recrea “Need For Speed” en la vida real

Lanzado originalmente en 2010 en PS3, PC y Xbox 360, NFS: Hot Pursuit toma el brillo y el brillo de la franquicia de carreras de larga duración y lo aplica a un road rager súper dramático que derriba y arrastra. Los jugadores pueden optar por golpear el asfalto en una selección de roadsters de alto rendimiento, mientras que otros los persiguen y los llevan fuera de la carretera en varios cruceros policiales mejorados, armados con un grupo de dispositivos y armamento de alta tecnología.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se describe como la "edición definitiva" de la entrada debut de Criterion en la franquicia NFS, y contará con un juego de 60 FPS en una impresionante resolución de 4K en PS4 Pro, PC y Xbox One X.

Otros ajustes visuales incluyen un mayor distancia de dibujo, compatibilidad con más partículas y objetos en pantalla y sombras mejoradas y efectos reflectantes. Se incluirán todos los modos y contenido del juego base, así como sus expansiones de DLC. El nuevo remaster contará con soporte de juego cruzado y verá el regreso del sistema de perfil / multijugador sincrónico "Autolog".

Conoce también: Need for Speed Heat es un tributo a la recordada saga Underground, pero le falta magia

Si bien parece que habrá muchos cambios menores en términos de resolución general, iluminación y efectos visuales, en general, la remasterización no parece un asunto nuevo y desde cero. Aún así, Hot Pursuit siempre se ha visto y jugado con solidez, y esperamos que esta nueva edición brinde a los fanáticos nuevos y viejos una nueva oportunidad para salir y romper algunos obstáculos.

Recomendado para ti: Estos son los juegos gratis con PS Plus en octubre 2020

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanza el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG. Seguirá en Nintendo Switch el 13 de noviembre.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar