Niño videojuego covid

Niño de nueve años crea un videojuego que se vuelve viral

Niño de nueve años crea un videojuego que se vuelve viral

El pequeño milanés creó su propio videojuego con el fin de divertirse en línea con sus amigos, jamás pensó que se volvería viral.

28 Abr 2020 8:11Por: todogamers

Esta época de confinamiento a causa del coronavirus no ha sido fácil para nadie, pero para los niños ha sido aún más difícil porque el aburrimiento se torna más constante en ellos. 


Con tan  solo nueve años, un niño Milanés sin duda aprovechó la cuarentena para crear un videojuego con el fin de divertirse en línea, pero jamás pensó que su entretenido juego se iba a volver viral en redes. 

También te puede interesar: Conozca a ‘Janoz’, el jugador que representó a Colombia en la FIFA eNations con Frank Fabra

"Tuve que interrumpir todos los deportes que practicaba a causa de la COVID-19. Ni siquiera puedo ir al estanque con mi perro. En lugar de deportes, solo puedo pedalear en la bicicleta estática", expresó el menor. 

El peque Lupo ha aprovechado su talento innato de programar videojuegos junto a su padre Marco Daturi, quien es un empresario que ha aprovechado el confinamiento para compartir más con su pequeño. 
 

El juego en línea que se inventó Lupo, tiene como finalidad destruir el Coronavirus con mayor laser, mientras está a bordo de una nave espacial, el divertido juego se hizo viral rápidamente. 
 

El pequeño de nueve años juega todos los días con sus amigos y se divierten todos juntos, pese a estar cada uno en sus casas. 
 

"El hecho de que haya inventado un juego que se ha vuelto viral me llena de orgullo porque le motiva para mejorar. Sus profesores le han pedido que programe otras cosas, no solamente juegos”, reseñó su padre. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar