Nintendo Switch demanda

Nintendo interpone nuevas demandas a hackers de Switch

Nintendo interpone nuevas demandas a hackers de Switch

La compañía arremetió contra varios hackers y dio un duro golpe a terceros que crean contenido pirata para "vulnerar” su exitosa consola.

18 May 2020 17:25Por: todogamers

Muchas compañías de videojuegos luchan diariamente contra su talón de Aquiles: los hackers. Todo esto porque sus consolas se ven fuertemente vulneradas. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Nintendo ha hecho un gran esfuerzo para cerrar sitios que promuevan software ilegal, por esta razón, este lunes Nintendo of America presentó dos nuevas demandas que arremeten directamente al tema de los contenidos piratas. Pues la compañía busca cerrar sitios de terceros que crean contenidos y herramientas para la consola Switch. 

De acuerdo con los detalles, Nintendo interpuso las demandas el pasado viernes 15 de mayo. La primera audiencia se llevó a cabo en el tribunal de Ohio en contra de Tomm Dilts Jr, responsable del sitio web UberChips. En Seattle estaría la otra demanda que iría directamente en contra de un grupo de hackers. 
 

Según Nintendo, los acusados usan un sistema operativo que no está autorizado por la compañía nipona y que vulneran a la exitosa consola, por esta razón, exigen un monto de 2.500 dólares por cada violación a “las propiedades intelectuales de la compañía”. 
 

Nintendo, por el momento, ya tomó medidas contra los hackers y les restringió el acceso a sus servicios online, por otra parte, al momento de escribir esta nota los sitios web demandados estaban fuera de servicio. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar