¿Habrá nueva entrega de Mario Party?

La vacante fue publicada por el estudio que desarrolla los Mario Party: ND Cube/ Nintendo

¿Nintendo trabaja en una nueva entrega de Mario Party?

Tras el anuncio de una nueva vacante de empleo acompañada de una imagen de Mario Party, los jugadores especulan con una nueva entrega. Conoce los detalles.

12 Ene 2021 12:45Por: todogamers

Este 2021 las grandes compañías no paran de sorprender a sus jugadores y este es el caso de Nintendo, empresa que hoy disfruta de sus mejores momentos y que demuestra que no quiere bajar la guardia y sigue preparandose para seguir dando sorpresas a sus jugadores.

Lee también: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

Una de esas sorpresas poría ser Mario Party, una de esas series que, a pesar de los años, siguen siendo un tremendo éxito. La compañía de la gran N lo tiene claro y al parecer, estarían trabajando en una nueva entrega de la Saga, ¿por qué?, porque la compañía publicó una vacante en el estudio ND Cube, dando a entender este desarrollo.

Te puede interesar: TheGrefg rompe récord mundial de audiencia en Twitch

El anuncio de trabajo se publicó por medio de un folleto, que no daba muchos detalles respecto a los proyectos que se estarían trabajando, pero sí dejó ver una imagen clara de la saga Mario Party, por lo que se puede entender que los empleados que se están buscando, podrían ser para una nueva entrega.

Puede ser de tu interés: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Recordemos además, que Mario Party, fue desarrollado por el estudio ND Cube que publicó la vacante y, que a lo largo de los años, han entregado seis versiones distintas del título. La última fue Super Mario Party de Switch que ya vendió más de 12 millones de copias.

Vale aclarar que la compañía nipona aún no se ha referido al respecto y que tendremos que esperar a un pronunciamiento oficial para confirmar las especulaciones, sin embargo, no es raro que pueda tratarse de una séptima entrega del título party, que tanto éxito tiene en los jugadores.

También te puede interesar: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar