Nuevo juego de Re: Zero llegará a Occidente

Nuevo juego de Re: Zero llegará a Occidente

Nuevo juego de Re: Zero llegará a Occidente

Si eres fan de este anime y quieres expandir la historia, esta será una gran noticia.

9 Jun 2020 20:03Por: todogamers

La casa distribuidora Spike Chunsoft ha anunciado que el juego más reciente de Re: Zero - Starting Life in Another World - por fin llegará a Occidente en la temporada de invierno de este año.

El juego, basado en la serie homónima, originalmente se subtitulaba The False Royal Selection Candidate en Japón, aunque en esta versión se ha cambiado el nombre a The Prophecy of the Throne.

Te puede interesar: Persona 4 Golden llegaría a PC en Steam

La historia de esta entrega fue supervisada por el autor de las novelas originales, Tappei Nagatsuki, y está ubicada un mes después de la llegada de Subaru al nuevo mundo.

Re:Zero - Juego

La historia estará llena de aventura y misterio mientras ayudas a Subaru a descubrir quién es el farsante que se quiere quedar con el trono. Desgraciadamente para algunos fans, esta versión solo llegará en inglés.

Conoce también: El nuevo juego de Demon Slayer es un Tamagotchi

Antes de este se había lanzado otro juego subtitulado Death or Kiss, en el que Subaru adquiría una maldición que requería besar a una pretendiente si quería sobrevivir, aunque tenía que hacerlo sin explicar su situación y ateniéndose a las consecuencias.

Re: Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne llegará para PS4, Nintendo Switch y PC.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar