Nuevo parche de Fornite mejora el rendimiento del juego en ordenadores antiguos

Fornite mejora el rendimiento en ordenadores antiguos

Actualización en Fornite mejora el rendimiento del juego en ordenadores antiguos/ Epic Games Store

Fortnite funcionará mejor en los ordenadores con especificaciones antiguas, gracias al nuevo parche 15.10 que ya está disponible. Te contamos los detalles.

15 Dic 2020 10:45Por: todogamers

El videojuego Fortnite funcionará mejor en los ordenadores con especificaciones antiguas con el nuevo modo de rendimiento que Epic Games ha publicado y que está disponible desde este martes 15 de diciembre.

Lee también: Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin de Mandalorian y Baby Yoda?

Se trata del nuevo parche 15.10, destinado a mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios, según lo confirmó Epic Games en su página oficial de Fortnite: "Esta nueva función adapta el juego a las capacidades de estos equipos menos potentes. Se encarga de reducir la carga que soportan las CPU y GPU para que la experiencia sea más fluida y parecida a la que se conseguiría con una hardware más fuerte y moderno".

Te puede interesar: Fortnite Temporada 5: tráiler y novedades

Este nuevo modo de rendimiento se dirige a todos los ordenadores que cumplen los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite y, puede encontrarse en el menú interno del juego, como explicaron desde la desarrolladora en su web oficial. Está disponible solo para los modos de juego 'battle royale' y creativo.

Puede ser de tu interés: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

Este modo está actualmente disponible en Alpha y al activarlo, los jugadores pueden notar una mejora en el rendimiento del juego "al cambiar la calidad visual para reducir el uso de memoria y aligerar la carga de CPU y GPU", explicó la desarrolladora. 

Con este proceso se consigue eliminar hasta 14 GB de espacio de disco duro que se destina a las texturas de alta resolución del juego. El tamaño resultante de Fortnite, tras esta rebaja sería de 17 GB, una cantidad más soportable para muchos equipos. 

También te puede interesar: ¿Por qué Among Us se llenó de tramposos?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar