Observa el primer tráiler de la película animada de Mortal Kombat

Mortal Kombat Legends

Observa el primer tráiler de la película animada de Mortal Kombat

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es una película animada que está en desarrollo por Warner Bros.

30 Ene 2020 15:34Por: todogamers

Una película animada de Mortal Kombat está en desarrollo en estos momentos. Se llama Mortal Kombat: Scorpion's Revenge, y su tráiler fue publicado recientemente. Según The Hollywood Reporter, el largometraje sería estrenado a mediados de 2020.

Hasta ahora Mortal Kombat ha estado presente en videojuegos, películas live-action y hasta cómics. Anteriormente tuvo una serie animada en 1996 llamada Defenders of the Realm. Sin embargo, esta vez se dará la oportunidad de mostrar todas sus posibilidades en una animación hecha película.

Puedes observar el tráiler a continuación:

También puede interesarte: El traje del villano de Black Widow estaría inspirado en Iron Man.

La película será vendida tanto en Blu-Ray como en digital. Curiosamente Mortal Kombat: Scorpion's Revenge tendrá una calificación R (mayores de 17 años) en la escala estadounidense, por lo que es muy probable que tenga escenas de violencia gráfica, como es acostumbrado en los videojuegos.

En el tráiler se pueden ver personajes muy reconocidos de la saga como Quan Chi, Liu Kang, Scorpion, Sub Zero, Shang Tsung, Sonya Blade, Johnny Cage, Goro, etc. Siendo así, se esperan grandes resultados de este largometraje.

La historia se ubicará en los sucesos del primer videojuego de Mortal Kombat. En esta se enfrentan luchadores de la Tierra y el Outrealm, en un último intento por evitar que este último reino conquiste la Tierra. Mientras tanto, Scorpion buscará vengarse de la muerte de su familia.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar