Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará el próximo mes a Nintendo Switch

Plants vs. Zombies llegará el próximo mes

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará el próximo mes a Nintendo Switch/ EA

Cuando se pensaba que la Switch de Nintendo no podría trabajar con un motor Frostbite, se dieron los acuerdos y estará disponible el próximo 19 de marzo.

18 Feb 2021 11:45Por: todogamers

Buenas notiicas para los jugadores de Nintendo Switch, pues en las últimas horas Electronic Arts anunció hoy que su juego Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, llegará a la Switch el próximo mes en una Edición Completa.

Lee también: Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35

Esta nueva versión permitirá a los jugadores desbloquear 23 personajes completamente personalizables, el contenido de las ediciones estándar del juego en otras plataformas y el contenido post-lanzamiento a través de las distintas actividades, tanto en línea como sin conexión a internet.

Te puede interesar: Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

Por su parte, Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver comentó:"Estamos emocionados de traer por primera vez a los personajes favoritos de Plantas vs. Zombies a Nintendo Switch, brindando a los fanáticos la posibilidad de jugar en sus hogares o mientras viajan, como ellos prefieran".

Puede ser de tu interés: Conoce todas las novedades del Nintendo Direct

Además, el productor quiso aclarar que los controles por movimiento de Switch les permitieron probar nuevas cosas y la naturaleza híbrida de la consola les permitió dar vida al juego de formas que antes no eran posibles.

Lee también: Josef Fares ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego 

Vale aclarar, que esta edición del título fue desarrollada en conjunto con el estudio QLOC, empresa independiente que ya ha trabajando en diferentes adaptaciones para Nintendo, según confirmó Electronic Arts en un comunicado oficial.

También se dio a conocer que este, es el primer título desarrollado con el motor Frostbite que llega a la plataforma. Recordemos que el juego ya fue lanzado en las consolas de antigua generación de Microsoft y Sony la PS4 y Xbox One y estaba "totalmente descartada para Nintendo".

También te puede interesar: SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium regresa y ya está disponible en Switch

Finalmente y cuando se creía que la llegada de este formato a la Switch era casi que imposible, se dieron los acuerdos y ahora, la edición completa de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville estará disponible el próximo 19 de marzo de 2021.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar