PS4 Ventas

PlayStation 4 supera las 110 millones de consolas vendidas

PlayStation 4 supera las 110 millones de consolas vendidas

Además, Sony reiteró que el lanzamiento de la PlayStation 5 no se retrasará, a pesar de la pandemia.

13 May 2020 10:34Por: todogamers

La PlayStation 4, pronto tendrá una sucesora y todos sabemos que es la PlayStation 5, que se lanzará a finales de este año. Sin embargo, la consola se sigue vendiendo como pan caliente. 

También te puede interesar: La historia detrás de la consola fabricada entre Sony y Nintendo

Este miércoles Sony mostró su balance financiero de este último año fiscal, que culminó el pasado 31 de marzo, y los resultados fueron increíbles, pues la PlayStation 4 superó las 110.4 millones de unidades de consolas vendidas en todo el planeta desde su fecha de lanzamiento en 2013. 
 

En el último trimestre del año vendieron 1,5 millones, sin duda, el confinamiento impulsó la venta de estas consolas. 

Además, Sony dice que vendió 59 millones de videojuegos durante el último trimestre del año fiscal, a comparación del año pasado vendieron cinco millones más que el año pasado. Las noticias en efecto son muy buenas para la compañía. 
 

Respecto a la PS5, la compañía anunció por medio de un comunicado que "aunque hay factores como empleados trabajando desde casa y restricciones en los viajes que han introducido algunos desafíos en el proceso de pruebas y aprobación de las líneas de producción, el desarrollo sigue progresando con el lanzamiento de la consola programado para la temporada de fiestas de 2020". 

 

Sin duda, Sony tiene muchas expectativas con la llegada de la nueva generación de consolas y, además, aspiran a mantener las ventas altas en formato digital. En general, la compañía tuvo un balance positivo en todo aspecto. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar