PlayStation 5 ya está disponible en Colombia

Así puedes comprar la nueva PlayStation 5 en Colombia /SONY

¡Por fin! PlayStation 5 ya está disponible en Colombia y el resto del mundo

Las consolas de nueva generación de Sony ya están en Colombia, conoce todos los detalles y cómo puedes comprarla.

19 Nov 2020 7:21Por: todogamers

La nueva era de las consolas ya es una realidad, el pasado 10 de noviembre se vivió la llegada de las Xbox Series X y S al mercado mundial y, el 12 del mismo mes, llegó a ciertos paises, la consola de última generación de Sony la PS5.

Lee también: Todo lo que tienes que saber del lanzamiento de PS5

Sin embargo, en Colombia y el resto del mundo, debimos esperar hasta la madrugada de hoy 19 de noviembre para poder disfrutar de la nueva PlayStation y los títulos exclusivos y mejorados que se suman a esta nueva generación.

Te puede interesar: Estos son los juegos de PS4 que mejorarán su rendimiento en PS5

La nueva PlayStation5 se puede adquirir en todos los almacenes de cadenas del país y distribuidores autorizados de venta on line, por un precio de 399 dólares para la versión digital y 499 dólares para la versión estantar.

Lee también: Jefe de PlayStation defiende la subida de precios de PS5

Es decir, que en pesos colombianos y, con todos los impuestos, el precio final de las consolas está en $2'199.900 pesos para la versión digital y $2'799.900 pesos para la PS5 con lector de Blu-ray.  Pero, debido a la pandemia, las compras deberán hacerse en línea. Sony advirtió que ninguna consola se venderá en las tiendas físicas los días de lanzamiento.

Por su parte el DualSense tiene un valor de 339.900 pesos sugeridos, precio que puede variar, a disposición de la tienda en la que desees adquirirla.

Puede ser de tu interés: Estos son los nominados a The Game Awards

La consola además, contará con videojuegos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remasterizado, Astro’s Playroom, Sackboy: A Big Adventure, Assassin’s Creed Valhalla, Just Dance 2021, entre otros.

Estas dos versiones que llegan al mercado cuentan con un disco de estado sólido de 825 GB y una velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos, por lo que es hasta 100 veces más rápida que la de PS4.

También te puede interesar:¿Cómo puedes sacar el máximo provecho al almacenamiento de la PS5?

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar