¿Por qué Among Us se llenó de tramposos?

among us tramposos

¿Por qué Among Us se llenó de tramposos? / Foto: Among Us

Among Us es el juego más popular del momento, sin embargo, el título se está llenando de tramposos, ¿por qué?

22 Nov 2020 11:10Por: todogamers

Among Us, sin duda, es uno de los juegos más populares del mundo tanto en móviles como en PC, en Steam. Hasta el momento ha logrado atraer jugadores y comunidades de todo el mundo con el único fin de entretenerse. El verdadero problema es que el título también parece tener muchos problemas de seguridad que están siendo aprovechados por los tramposos para obtener ciertas ventajas. 

Te puede interesar: Truco: instala mods personalizados en Among Us para PC

Desde hace un par de meses hay muchos jugadores que se están quejando de una proliferación de tramposos que, sin duda, sí están arruinando la experiencia de juego. Tu mismo quizás has podido ver que hay partidas donde ocurren cosas realmente muy raras y sin ninguna explicación. 

También te puede interesar: Conoce la primera imagen del nuevo mapa de Among Us, título nominado a The Game Awards

El número de tramposos no se ha podido detener en Among Us y ha ido en aumento. Algunos tienen intenciones de modificar ciertas restricciones, mientras que hay otros que buscan únicamente obtener ventajas en las partidas. 

Lee también: Among Us tendrá nuevo mapa y será el más grande

El gran problema de Among Us, parece localizarse en su servidor que definitivamente no es capaz de validar la información que el cliente del juego envía. 

También te puede interesar: Among Us vuelve a ser el juego más vendido en Steam

Esto es un problema para el futuro de Among Us, ya que pueden perder grandes números de jugadores y directamente podría pasar el título para el olvido para todos aquellos que deseen buscar partidas públicas y no solo con amigos. 

Lee también:  ¡Oficial! Among Us se actualiza, conoce todos los detalles

Afortunadamente InnerSloth está trabajando en estos problemas y parece que, por el momento, le están poniendo límites rigurosos a los tramposos que desean arruinar partidas. ¿Tú sigues jugando Among Us? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar