Stock Nintendo Switch

Producción de Nintendo Switch regresará muy pronto a la normalidad

Producción de Nintendo Switch regresará muy pronto a la normalidad

Debido al coronavirus, Nintendo sufrió problemas de Stock desde febrero, sin embargo, la producción ya se está estabilizando.

26 Jun 2020 13:42Por: todogamers

Nintendo Switch es la consola más vendida desde hace un buen tiempo, llegando a superar a PlayStation 4 y a la Xbox One, sin embargo, el brote del coronavirus afectó la producción de la consola, sobretodo en el mercado japonés. 

Te puede interesar: Rumor: la nueva nintendo Switch podría tener dos pantallas

La compañía de la consola híbrida había prometido hacia el mes de mayo un aumento en la producción de la consola justo para estas fechas, pero la promesa al parecer fue cumplida. 

El presidente de Nintendo anunció este viernes que la producción de Switch volverá muy pronto a la normalidad. Esta buena noticia la dio a conocer en medio de la reunión de Nintendo con sus accionistas.
 

"No hemos podido manufacturar según lo planeado hasta mayo, pero la producción se ha recuperado gratamente a partir de junio. Prevemos que se normalice en torno al verano”, afirmó Shuntaro Furukawa.
 

Sin duda, el coronavirus ha dejado varios quebrantos, pero no para alertarse, porque ya parecen volver a la normalidad. Sin embargo, la compañía no pudo celebrar su presentación propia, que se iba a llevar a cabo en el E3 2020, debido a varios problemas logísticos, también ocasionados por la pandemia.
 

Recordemos que Nintendo ha anunciado en estos últimos tres meses juegos como Pokémon Unite, Paper Mario: The Origami King, Animal Crossing: New Horizons, entre otros. Veremos qué más nos tiene preparada la compañía. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar