Proteja su cuenta de Instagram con estos sencillos pasos

Instagram cuentas

Proteja su cuenta de Instagram con estos sencillos pasos

Activar la verificación de dos factores, aparecer menos en sugerencias y cuidar las historias son algunos de los trucos para proteger su cuenta.

28 Feb 2020 21:58Por: todogamers

Todos los usuarios de Instagram quieren que su cuenta se mantenga siempre protegida; según el portal tecnológico The Verge, el primer paso para cuidar su cuenta es tener control sobre las personas que acceden a tu perfil manteniéndolo privado. 

 

También te puede interesar: Amazon está bloqueando a vendedores que se aprovechen del coronavirus


En primer lugar, debes dirigirte a “privacidad”, luego a “privacidad de la cuenta” y finalmente activar la configuración en “cuenta privada”. 


En segundo lugar, debes proteger las historias; para ocultar esta información a personas específicas debes dirigirte a “configuración”, posteriormente a “privacidad” y finalmente a “historia”


Una vez estés en el panel, debes pulsar “ocultar historia de” y se abrirá automáticamente una lista de seguidores. Al tocar el nombre del usuario que quieras, podrás ocultar las historias. 


En tercer lugar, debes administrar la visibilidad; para esto ocultas más tu perfil, apareces menos en sugerencia y es mucho más difícil encontrarte. 


Para apagar esta acción, debes ir a “configuración”, “cuenta”, “sincronización de contactos” y finalmente debes deshabilitar la opción de “conectar contactos”. 


Finalmente debes proteger la cuenta con 2FA; para ello, debes dirigirte al menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y pulsar en “configuración. 


Allí debes ir al panel “Privacidad y seguridad” y tocar la sección “autenticación de dos factores”.

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar