PS5 negra

PS5: Sony podría sacar una versión negra de la consola

PS5: Sony podría sacar una versión negra de la consola

Además, Matt MacLaurin no descarta versiones especiales de la PS5, como sucedió con modelos de PS4.

16 Jun 2020 18:49Por: todogamers

Tras el evento de presentación de la consola, que se llevó a cabo la semana pasada, Sony expresó que no cierra la posibilidad de ofrecer una versión de la PlayStation 5 en versión totalmente negra. 

Te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

Matt MacLaurin, vicepresidente de UX Design en PlayStation, ha expresado por medio de LinkedIn algunos aspectos que el público no conocía con respecto a la interfaz. Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de una versión en color negro, MacLaurin respondió que “quizás” pueda salir una edición especial. 
 

Por lo pronto, durante este año veremos la versión blanca, que fue presentada la emana pasada. También es posible que suceda lo mismo que pasó con la PlayStation 4, pues es muy probable que el próximo año se lancen ediciones especiales. 

“Estoy seguro que habrá ediciones especiales para todos, y espero que haya una edición especial de Horizon Forbidden West, expresó el vicepresidente de UX Design en PlayStation. 
 

Sin duda, son declaraciones que abren la posibilidad a ver muchas otras versiones de esta generación de consolas, sin embargo, por este año tenemos que limitarnos a ver la versión que nos presentaron. 
 

Respecto a la interfaz, MacLaurin expresó que “es un poco más pragmática, pero es una revisión del 100% de la interfaz de PS4 con algunos conceptos nuevos y diferentes”.
 

Lo cierto por ahora es que la PS5 se lanzará a finales de este año a un precio aproximado de 499 dólares ( aproximadamente 1’896.200 colombianos), según lo reveló Amazon, por error, este martes.

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar