¿Quieres ir al E3 2020? este año las entradas están mucho más baratas

Electronic Entertainment Expo

¿Quieres ir al E3 2020? este año las entradas están mucho más baratas

El evento de videojuegos más grande del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3), vende sus entradas más barato este año.

18 Feb 2020 9:26Por: todogamers

La ESA, la organización responsable del E3, acaba de publicar los precios oficiales de las entradas a la edición del reconocido evento de este año. Dicho dato, comprobable ya en la página oficial del E3, llama la atención debido a que las boletas están más baratas a comparación del 2019.

La Electronic Entertainment Expo (o E3), es la convención de videojuegos más grande del mundo. Se celebra anualmente en Los Ángeles, y reúne a numerosas empresas de la industria, entre ellas reconocidas desarrolladoras y distribuidoras. Algunos de los nombres que visitan la E3 2020 son: Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bandai Namco, Bethesda, Oculus, Square Enix, etc. No obstante, Sony lamentablemente estará de baja también esta edición.

Durante los días del evento se realizan conferencias y se hacen anuncios de nuevos juegos o actualizaciones. Inclusive se pueden presentar consolas, y podría verse la Xbox Series X. Por eso muchas personas desean ir este año.

El precio del pase estándar está en unos 165 dólares. Si bien el año pasado las primeras mil entradas se vendían en 149 dólares, si no eras lo suficientemente rápido tenías que pagar unos USD 249. Por lo tanto, resulta ser mucho menos ahora. Este pase te permite ir a dos días del evento, ver los anuncios y disfrutar de la experiencia.

Por otro lado, está la versión premium de 995 dólares que ofrece algunos servicios exclusivos como desayunos, reservas de hotel y acceso a ciertas zonas.

Edición pasada del E3

También puede interesarte: Es un hecho: Sony tampoco participará en el E3 2020.

Precio para un colombiano

Si quieres ir al E3, debes saber que los 165 dólares del pase estándar representan actualmente 562.000 pesos colombianos.

Por otro lado, el pase premium de 995 dólares te costará COP 3'394.000.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar