Nintendo direct mini

Resumen Nintendo Direct Mini: ¡La compañía llegó con muchas sorpresas!

Resumen Nintendo Direct Mini: ¡La compañía llegó con muchas sorpresas!

La empresa de videojuegos, sin previo aviso, publicó un video de 30 minutos repleto de nuevos anuncios y sorpresas.

26 Mar 2020 15:45Por: todogamers

Este jueves Nintendo sorprendió con una nueva edición de su Nintendo Direct, que este año se denominó ‘Mini’, por su corta duración. 
 

En esta última presentación la empresa de videojuegos mostró un abanico con distintos tipos de juegos que estarán disponibles para Nintendo Switch a lo largo de este año. 

También te puede interesar: FIFA 20: El ‘FUT Birthday’ se llevará a cabo este viernes

Juegos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Bravely Default II, entre otros juegos de rol y aventuras estarán disponibles a lo largo del 2020. 

También estarán disponibles juegos de series clásicas como Borderlands, XCOM 2 y BioShock. 
 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, uno de los videojuegos insignia que está originalmente disponible para Wii, contará con una adaptación para Nintendo 3DS y estará disponible el próximo 29 de mayo. Este gigante de los juegos de rol tendrá gráficos renovador y una jugabilidad más ligera. 

Super Smash Bros. Ultimate y ARMS, uno de los juegos de lucha de Mario, tendrá, según Nintendo, el primero de los luchadores del Fighters Pass Vol 2 y provendrá de Arms. El director del videojuego, Masahiro Sakurai, pidió paciencia a sus fanáticos, ya que el plan se ha visto retrasado por cuenta del coronavirus. Mientras tanto los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar ARMS de manera gratuita. 

En los próximos meses también quedó en evidencia que estarán disponibles varios exitosos títulos de Nintendo como la actualización gratuita de Ring Fit Adventure, así como también el contenido descargable de pago de Pokémon Espada y Escudo. 
 

¿Quieres ver el video completo de la presentación? Haz click en este link. 

Te puede interesar