Ruiner Nintendo Switch

Ruiner se estrenará la próxima semana en Nintendo Switch

Ruiner se estrenará la próxima semana en Nintendo Switch

Este título promete ser un emocionante juego de disparos ambientado en el año 2091.

11 Jun 2020 11:27Por: todogamers

Nintendo ya había hecho el anuncio de Ruiner, el título que promete ser un emocionante juego de disparos ambientado en el año 2091, sin embargo, esta semana llegó la confirmación oficial de su fecha de lanzamiento. Ruiner se estrenará el 18 de junio. 

Te puede interesar: Más NES y SNES para Nintendo Switch

“Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico de virtualidad en CIELO”, dice en la descripción. 
 

La información fue confirmada por Devolver Digital  en su red social el pasado 11 de junio. Recordemos que este título permite equiparte con armas de fuego tecnológicas, “para acabar con todo aquel que quiera plantarte cara”. 

 

Además, el título goza de una excepcional banda sonora, con música de Sidewalks & Skeletons, Zamilska, Antigone & Francois X, DJ Alina y Susumu Hirasawa. 

“La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. Tendrás que vagar por un mundo sin sentido con la ayuda de tu misteriosa amiga hacker”, reza la descripción del videojuego. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar