Se dispara la reventa de PS5 y Xbox Series X/S

PS5 Xbox Series X

Se dispara la reventa de PS5 y Xbox Series X

La escasez de ambas consolas y la reventa ha alcanzado precios desorbitantes, ¿cuánto será el sobrecosto en Colombia?

8 Dic 2020 15:10Por: todogamers

La demanda de la PlayStation 5 y la Xbox Series X ha sido tan alta, que nadie se lo esperaba. Realmente ha superado cualquier pronóstico. Microsoft, en primer lugar, avisó una semana después de su lanzamiento que habría escasez de los modelos de nueva generación hasta abril de 2021, mientras que PlayStation vio agotado el stock casi al minuto de ser lanzada. 

Te puede interesar: Sony revela desde cuándo se estableció el precio de la PS5

¿Cuánto serías capar de pagar por una de las dos consolas? 

La especulación por el sobrecosto de la PS5 y la Xbox Series X ha aumentado considerablemente, incluso, se cree que podría haber una valorización de hasta 200 dólares por unidad. 

También te puede interesar: Sony lanzaría una versión más barata de la PS5 en 2021

Páginas de compras en línea como Aliexpress o Amazon nos dan una luz de la valorización de estos productos, un par de unidades de PlayStation 5, por ejemplo, pueden incluso costar hasta 1500 dólares. En otra búsqueda vimos cuatro modelos vendidos a 674,78 dólares cada uno. Casi 200 dólares más que el precio oficial. 

También puedes leer: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

La escasez de estas consolas, sin duda, trae especulación y por supuesto, muchas compañías buscarán revender la consola para aprovechar ciertas ganancias, por ejemplo, un grupo de ventas británico reservó 3500 PS5 y más de 1000 Xbox Series X. Sin duda, se espera que la consola tenga una valorización importante y en Colombia, por supuesto no será la excepción. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar