¿Se unieron Epic Games y Samsung para irse en contra de Apple?

Epic Games y Samsung en contra de Apple

'Free Fortnite' es la campaña Epic para regalar teléfonos Samsung y burlarse de Apple

Epic Games lidera campaña contra Apple y regala celulares Samsung a influencers bajo el lema 'Free Fortnite' burlándose de la compañía. ¿Samsung es cómplice?

23 Dic 2020 12:45Por: todogamers

El pasado mes de agosto los creadores de Fortnite intentaron iniciar una campaña viral en las redes sociales contra la compañía de Cupertino, sacando a flote imágenes del famoso anuncio 1984 de Apple. Con eso, invitó a sus jugadores a protestar por la retirada de Fortnite de la App Store.

Lee también: ¡Crece la tensión! Claro acusa a Wom de tener ventajas injustificadas

Sin embargo, cuando todo marchaba tranquilo y se pensaba que el conflicto había terminado, sale Epic Games con un acto que ha revolucionado las redes y que volvió a aumentar la polémica entre estos dos gigantes tecnológicos. Se trata de su campaña "Free Fortnite".

Lo que aumentó la polémica, fue la desafiante manera que eligió la compañía para avivar su campaña. La compañía de Unreal Engine eligió a ciertos influencer para regarlarles celulares bajo el lema #FreeFortnite, hasta quí todo "normal".

Te puede interesar: Juegos para regalar en Navidad por menos de 50 mil pesos

Lo que sorprendió es que los obsequios enviados, indicaban una burla contra los productos de Apple: el paquete fue enviado en una caja blanca idéntica a la de su rival, pero cambiando el logo de la manzana por una llama de Fortnite. Y en su interior se incluyen un Galaxy Tab S7 y, una chaqueta bomber de Alpha Industries que muestra el logo de la llama con los colores del arcoiris, igual al viejo logo de Apple.

 

 

Puede ser de tu interés: Top 7: Videojuegos para jugar en familia en Navidad y fin de año

Por si fuera poco, se dio a conocer que estos obsequios nacieron de una alianza entre Samsung y Epic Games, según indica el mensaje que acompaña al regalo. Todo indica que la compañía coreana se le fue de frente a su rival.

"Fortnite no está disponible en la App Store o en Google Play, pero todavía lo puedes descargar y recibir actualizaciones por medio de la app de Epic en la Samsung Galaxy Store", destaron las dos compañías en su mensaje conjunto.

También te puede interesar: Juegos para regalar en Navidad por menos de 50 mil pesos

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar