Según rumores, World of Warcraft: Shadowlands podría tener un modo de autobatallas

World of Warcraft: Shadowlands

Según rumores, World of Warcraft: Shadowlands podría tener un modo de autobatallas

Según se indica, el modo "aventura" en el que se administran personajes no jugadores incluiría un modo de autobatallas.

14 Abr 2020 11:16Por: todogamers

Un nuevo rumor indica que la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, llegaría con nuevo interesante modo de juego. Se trataría de un modo de 'autobatallas' incluido dentro del típico panel de misiones para PNJ (Personajes No Jugadores) ya existente.

Según Vandal, mineros de datos habrían revelado la información recientemente. El modo de 'autobatallas' replicaría el modelo de otros juegos como Teamfight Tactics de Riot Games, en el que cada jugador dispone de una serie de unidades que pone en un tablero en cada turno, y estas combaten entre sí de manera automática.

También puede interesarte: Teamfight Tactics finalmente hace su aparición en celulares: estos son los requisitos mínimos.

Wow Shadowlands

También puede interesarte: Ya puedes registrarte para probar la fase alfa cerrada de World of Warcraft: Shadowlands.

¿Cómo funcionaría este modo?

Por ahora las filtraciones a partir de la minería de datos no han revelado muchos detalles de cómo funcionaría este modo. Sin embargo, se cree que todo se incluiría dentro de un "modo aventura" convencional, en el que el jugador envía a sus seguidores a realizar misiones, algo que ya existe desde hace varias expansiones.

Sin embargo, este modelo evolucionaría para permitir que estos seguidores ya participen en un modelo de autobatallas. El jugador se encargaría de ponerlos en un tablero de juego, y estas se encargarían de luchar automáticamente. ç

Sin duda, sería una adición interesante para World of Warcraft. Aun así, hay que aclarar que no se trata de nada confirmado por ahora.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar