Sludge Life llega a la Epic Games Store y tendrás la oportunidad de descargarlo durante un todo un año

Sludge Life

Sludge Life llega a la Epic Games Store y tendrás la oportunidad de descargarlo durante un todo un año

Sludge Life es un juego en el que tendrás que ser un grafitero mientras lidias con la gente malhumorada y la contaminación.

29 May 2020 13:15Por: todogamers

Más juegos gratuitos llegan a la Epic Games Store. Esta vez es la oportunidad de Sludge Life, un título indie de Devolver Digital y que tiene como etiquetas "comedia" y "Primera persona" en la plataforma.

Normalmente Sludge Life costaría unos seis dólares, pero el juego llega a la plataforma de forma completamente gratuita. Además, la descarga gratuita no durará solo un tiempo, pues podrás acceder a ella durante todo un año. Es decir, podrás descargarlo en cualquier momento sin costo alguno hasta el 21 de mayo 2021.

Si quieres darle una oportunidad, aquí puedes ver la sinopsis del título:

"SLUDGE LIFE es un paseo en primera persona por el mundo abierto y centrado en el vandalismo de una isla contaminada, llena de idiotas malhumorados y una vibra tan espesa que puedes saborearla.

Recorre una diminuta isla en un planeta cubierto de lodo, como un nuevo GHOST grafitero decidido a abrirse paso entre la élite del grafiti. Recorre el entorno lleno de marcas corporativas, charla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas en el camino.

¿Llegarás a ser el rey de la isla y firmarás cada centímetro de pared que veas, te infiltrarás en GLUG, la corporación de bombeo de lodo, para encontrar una salida, o simplemente prenderás fuego a todo?"

Puedes visitar el perfil de Sludge Life en la Epic Games Store en este enlace.

También puede interesarte: Un curioso juego llegará gratis a la Epic Games Store.

También puede interesarte: Ahora la Epic Games Store también está regalando Civilization VI.

Para más información sobre esports sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar