Sony Pictures revela que están trabajando en 10 películas y series inspiradas en juegos de PlayStation

Sony Pictures revela 10 producciones

Sony Pictures revela que están trabajando en 10 películas y series sobre juegos de PlayStation

El presidente de Sony Pictures confirmó que esta nueva cinematográfica trabajará de la mano con los videojuegos futuros de la consola. Conoce los detalles.

23 Dic 2020 9:45Por: todogamers

En 2019 la compañía japonesa confirmó la llegada de un nuevo espacio destinado a la producción de los juegos más populares de PlayStation, se trata PlayStation Productions. En las últimas horas se conoció una noticia que con seguridad animará a los jugadores: Sony Pictures está encuentra trabajando en 10 películas y series que fueron inspiradas éxitos de PlayStation.  

Lee también: Ubisoft explica su nuevo y revolucionario sistema de animaciones

Para sumar las buenas noticias, Tony Vinciquerra el presidente de Sony Pictures confirmó que esta nueva cinematográfica se proyecta para trabajar de la mano, con los videojuegos futuros de la compañía para transmitir en las grandes pantallas. Actualmente Sony trabaja en 3 películas y 7 series de televisión, de las cuales ya se conoce una concreta: Uncharted, que debutará en julio de 2021.

Sin embargo, aunque no se conoce la lista completa de producciones, si se sabe de 2 títulos más que se proyectan para la gran pantalla. El primero es The Last of Us, la serie de televisión que se desarrolla de la mano con HBO y el segundo, se trata de una misteriosa serie basada en Twisted Metal la cual fue anunciada por PlayStation Productions el año pasado.

Te puede interesar: Colombia, el quinto país del mundo donde la PS5 es más cara

Aunque es clara la visión que tiene la compañía de integrar los juegos y sagas con producciones cinematográficas, sigue siendo un proyecto que se estima para largo plazo, por esta razón, la compañía no quiere comprometerse con los jugadores, haciendo ningún anuncio oficial de producciones.

Puede ser de tu interés: Juegos para regalar en Navidad por menos de 50 mil pesos

Por su parte, el dirigente de Sony Pictures afirmó que: "No tenemos un plan específico todavía. Pero tenemos una iniciativa dentro de la compañía llamada 'One Sony'... Verás una mayor integración de las divisiones de Sony en el futuro". 

Sin duda, Sony no quiere parar de sorprender a sus jugadores y de cara el futuro se proyecta con estas producciones que prometen gran acogida por parte del gran número de jugadores. Por el momento solo queda esperar los anuncios oficiales de la compañía respecto a los contenidos que producirán.

También te puede interesar: Top 7: Videojuegos para jugar en familia en Navidad y fin de año

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

 

Te puede interesar