Sony podría faltar nuevamente al E3, ¿por qué?

Sony podría faltar nuevamente al E3, ¿por qué?

Sony podría faltar nuevamente al E3, ¿por qué?

Probablemente, la Electronic Entertainment Expo 2020 no llame la atención de la firma para presentar allí su PlayStation 5.

13 Ene 2020 10:46Por: todogamers

La fabricante Sony estaría pensando repetir su cuestionado movimiento de 2019: no asistir a la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3).

El año pasado fue una gran sorpresa para la industria 'gamer' que Sony, una de las marcas más importantes en el sector, declinara por primera vez en su historia la invitación a participar en el E3. 

Y aunque en su momento se habló de la posibilidad de que la firma de tecnología y entretenimiento realizara su propio evento, esa idea nunca se concretó.

También te puede interesar Las Memory Cards podrían estar de vuelta

Sin embargo, ante la salida de la PS5 este año, Sony parece no estar interesado en hacer parte nuevamente de la feria de videojuegos que se realiza anualmente en Los Ángeles (Estados Unidos).  

Analistas aseguran que Sony revelerá los aspectos faltantes (y muy probablemente también el aspecto) de la nueva generación de su consola, la PlayStation 5, durante el PlayStation Meeting. 

PS5 (2020) logo

Este evento, que se celebrará en febrero, podría ser el lugar para los grandes anuncios de la compañía y no la feria E3, por lo que según plantean los analistas, no tendría sentido la participación de Sony en el Electronic Entertainment Expo 2020.

Recordemos también que fue en la edición de 2013 del PlayStation Meeting cuando Sony le reveló al mundo a la PS4. Así mismo, lo hizo lanzó en eventos propios la PS Vita y PS4 Pro en 2011 y 2016, respectivamente. 

También te puede interesar Top 5 de los mejores juegos que llegan a PS5

Mientras Microsoft, principal rival de Sony, continúa aprovechando de eventos como el E3 o los Games Awards, en donde presentó la nueva Xbox Series X, Sony se ha mantenido más cauto.

Pese a la expectativa que generó Sony con el CES 2020, su presentación se basó en mostrar el logo y nada más. Sin embargo, dicho anuncio fue suficiente para romper récords en redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to 2020. #PS5

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

 

"En comparación con Xbox, PlayStation fue muy silencioso en 2019, provocando fragmentos de información sobre su próxima consola, pero guardando la mayoría de los detalles para sí mismo. Como resultado, la anticipación para la revelación completa de PS5 está en un punto álgido, e incluso los anuncios mundanos como el nombre y el logotipo de la consola están generando niveles inusuales de atención”, le dijo al portal informativo VGC Chris Dring, analista y editor de GamesIndustry.biz.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar