Sony revela que podrías ganar miles de dólares descubriendo fallas de seguridad en PS4

Ps4

Sony revela que podrías ganar miles de dólares descubriendo fallas de seguridad en PS4

El programa "Bug Bounty" o "caza errores" se ha hecho público, por lo que cualquier persona que pueda descubrir errores en los sistemas de Playstation podría participar.

24 Jun 2020 18:47Por: todogamers

Recientemente Sony cambió las condiciones en las que llevaba a cabo su programa especial de recompensas por encontrar errores de seguridad críticos en PS4 o PS Network. A este se le conoce como "Bug Bounty" o "caza errores", y prometía a un selecto grupo de investigadores de seguridad una suma de dinero cada vez que ellos revelaban fallas que podrían poner en peligro el funcionamiento de sus consolas o plataformas. Sin embargo, a partir de ahora este programa ya no será tan reservado.

En un comunicado Sony reveló que el programa Bug Bounty se llevará a cabo de forma pública. Es decir que cualquier persona con los suficientes conocimientos de informática y que logre encontrar vulnerabilidades en PS4 o PS Network puede ganarse una buena cantidad de dinero. Eso sí, el reconocimiento de la recompensa y la cantidad de dinero pueden variar "a discresión" de Sony.

Para eso, se han aliado con HackerOne, donde se registran los errores relacionados a Playstation. Según indica en la página, las recompensas prometidas ascienden hasta 50.000 dólares porinformar de vulnerabilidades críticas que no se conocían antes. Las recompensas en PS4 van desde los 500 dólares.

Así que ya sabes: si te interesa ganar una buena cantidad de dinero, tal vez te interese emprender tu "cacería de errores" en Playstation.

También puede interesarte: PS5 vs PS4: ¿vale la pena comprar la PS5 ahora?

PS4

También puede interesarte: PS5: Todas las curiosidades que dejó el evento de la consola de nueva generación.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar