¿Subirá Microsoft el precio de sus juegos en Xbox Series X y S?

Microsoft ¿realmente aumentará el precio de sus videojuegos en las Xbox Series?

¿Subirá Microsoft el precio de sus juegos en Xbox Series X y S?

Xbox aún no ha confirmado cuánto costarán sus videojuegos para las consolas de nueva generación.

17 Nov 2020 13:45Por: todogamers

La llegada de las consolas de nueva generación en todo el mundo ya son una realidad y, muchos jugadores ya se encuentran disfrutando de esta nueva adquisición.

En el caso de Microsoft, la compañía americana sacó al mercado hace una semana Xbox Series X y Xbox Series S, que se convirtieron en el mejor lanzamiento de la historia de la marca.

Lee también: ¿Realmente bota humo la nueva Xbox Series X? Microsoft aclara la situación

Sin embargo, hay algo que aún la compañía no ha querido dar a conocer y es el precio de los juegos que acompañarán esta nueva era de consolas first party de Xbox.

Por ahora, seguirá siendo un misterio. Xbox aún no ha lanzado ningún juego de nueva generación, por tal razón, no ha tenido que enfrentarse a la decisión de establecer un precio para sus títulos.

Te puede interesar: Xbox Series X y S, su lanzamiento superó todos los récord en venta de la compañía

Sin duda este es uno de los temas con mayor polémica, ya que hay editoras como Take-Two que han subido los precios; también Sony lo ha hecho con los juegos first party de PlayStation 5.

Por su parte el director financiero de Xbox, Tim Stuart, habló sobre este tema y dejó claro que por ahora se harán anuncios específicos sobre los precios de los first party y, que lo anunciarána su debido tiempo.

Puede ser de tu interés: PS5 y Xbox Series X, ¿el mayor salto generacional de la historia?

Sin embargo dejó la especulación abierta al afirmar que: "Los precios no han subido [...] desde hace un par de generaciones, por lo que no es raro ver que sucedan cosas como esta".

Añadió además que los costos de creación de contenido aumentan, dejando claro con estas afirmaciones que es muy probable que los juegos si tengan un incremento, aunque no se conocerán su valor exacto, hasta que la compañía lo vea preciso.

También te puede interesar: Conoce el que será el increíble control de la Xbox Series X

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar