Supersmash bros ultimate

¡Super Smash Bros. Ultimate se queda fuera del EVO 2020 online!

¡Super Smash Bros. Ultimate se queda fuera del EVO 2020 online!

Evo 2020 Online se celebrará en cinco fines de semana distintos, a partir del 4 de julio hasta el 2 de agosto.

14 May 2020 8:32Por: todogamers

El EVO 2020, el torneo más importante de juegos de lucha del mundo, cambió a formato digital por cuenta del Coronavirus. Inicialmente el evento se iba a llevar a cabo de manera presencial en Las Vegas, pero como a muchos sectores los planes cambiaron. 

También te puede interesar: Summer Game Fest: Este miércoles se presentará un nuevo juego

Sin duda, muchos fanáticos y expertos no esperaban muchos cambio, sin embargo, nadie esperaba que Super Smash Bros. se quedara por fuera en esta edición. ¡Pagó las consecuencias!, pero aún no se conocen las razones. Muchos medios de comunicación afirman que es por su pobre rendimiento en línea.
 

Así las cosas, la decisión dejó por fuera a uno de los juegos más importantes de competencia en el mercado y, por esta razón, ha sido blanco de críticas por expertos y gamers. 

Es posible que los desarrolladores del evento den nuevos detalles acerca de la decisión, por ahora se sabe que en Evo Online tampoco participarán Dragon Ball FitghterZ, Tekken 7 y Street Fighter V por su mal online, Soul Calibur VI y Samurai Shodown sí tendrán participación. También hará otros cuatro campeonatos con Mortal Kombat 11 Aftermath, Them’s Fighting Herds y Killer Instinct. 


Evo 2020 Online se celebrará en cinco fines de semana distintos, a partir del 4 de julio hasta el 2 de agosto. Esperamos nuevas noticias alrededor de este torneo. ¿Qué otras novedades te gustaría que tuviera EVO 2020?

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar