¿Te imaginas importar partidas de hace 20 años? Diablo II: Resurrected, lo hace posible

iablo II: Resurrected dejará importar partidas

Diablo II: Resurrected dejará importar partidas de hace 20 años y mantener su progreso/ Blizzard

¡En hora buena para los vieja escuela! El título de Blizzard permitirá importar partidas de hace 20 años y conservar el progreso que los jugadores hayan logrado en su momento.

5 Mar 2021 12:45Por: todogamers

Blizzard está trabajando actualmente, en la remasterización del videojuego clásico Diablo: Resurrected lanzado en el año 2000 y, además de ofrecer una propuesta mejorada del juego, trae una excelente noticia para los jugadores vieja escuela.

Lee también: Conoce el primer reporte de ventas de PS5, Xbox Series y Nintendo Switch en UK

El título, permitirá que los jugadores importen los datos del título original y que continúen sus partidas donde las dejaron, sin duda, un gran acontecimiento para los jugadores y la industria en general. Además, conservarán el 70% de contenidos y jugabilidad del juego original.

El título llegará con con mejoras gráficas y estará disponible para 2021 aunque sin fecha concreta por el momento, según se dio a conocer en el Blizzconline de 2021, el pasado mes de febrero. ¿en qué plataformas estará disponible?

Te puede interesar: Resident Evil Village tendrá censura en Japón en las escenas violentas

Otra de las buenas noticias, es que esta remasterización está diseñada para todas las plataformas de juego, incluyendo la última versión de consolas de Microsoft y Sony: la PlayStation 5 y las Xbox Series X y S.

Lo mejor de todo, es que Diablo II: Resurrected, respetará el progreso que tuvieron los jugadores hace 20 años, una noticia épica para quienes avanzaron el videojuego y hoy quieren recordar su recorrido por el RGP. La noticia la dio a conocer el productor del juego Matthew Cederquist en una entrevista para IGN Middle East.

Puede ser de tu interés: Cyberpunk 2077 es defendido por Josef Fares el creador de It Takes Two

El productor aprovechó el espacio para contar la experiencia de preservar los viejos avances y menciono que: "Cuando estábamos trabajando en (la remasterización), nos preguntábamos si los viejos archivos guardados funcionarían y lo introdujimos y ¡funcionó!".

Añadió que esta función es "la mejor característica de la historia" y, recomiendan a los jugadores que conserven las partidas del juego original para poder retomarlas. Recuenda también que esta nueva versión de Diablo al ser remasterización y no un 'remake' "conserva todos los aspectos del juego" lanzado en el año 2000.

También te puede interesar: El éxito de Ghost of Tsushima ayudará a incentivar el turismo en Japón

Como mencionamos en comienzo, el título conservará el 70% del contenido y jugabilidad original y el otro 30% son añadidos más modernos y mejoras gráficas, que evidencien un crecimiento del juego, sin perder el concepto.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar