Teamfight Tactics finalmente hace su aparición en celulares: estos son los requisitos mínimos

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics finalmente hace su aparición en celulares: estos son los requisitos mínimos

Teamfight Tactics llega a celulares, por lo que te mostramos los requisitos mínimos para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo.

19 Mar 2020 11:19Por: todogamers

Como compartimos hace poco, Teamfight Tactics iba a llegar a plataformas móviles esta semana. Finalmente el momento ya llegó, y ahora los jugadores pueden descargar el juego de 'autobatallas' en sus dispositivos.

Desde su lanzamiento en 2019, TFT logró alcanzar la suma de 80 millones de jugadores. Fue esto lo que motivó a Riot Games para crear su versión móvil, la cual era muy esperada por el público.

Esta versión para celulares tiene una interfaz más sencilla y adaptada que hará que los jugadores no se preocupen de no contar ya con un mouse para disfrutarlo. Este tendrá todos los personajes, objetos, combinaciones y demás elementos que se encuentra en la versión para PC. Esto es importante, ya que habrá juego cruzado en plataformas, y todos aquellos que tengan el juego (sin importar si está en PC o en celular) podrán jugar entre sí.

TFT

También puede interesarte: Riot Games anuncia Valorant, su juego de disparos táctico, y muestra unos minutos de gameplay.

Requisitos

Si te interesa descargarlo, deberás tener en cuenta los requisitos mínimos para que este juego funcione. En el caso de que te interese descargarlo en un celular iOS, te bastará con tener un iPhone 6s o cualquier teléfono más actual.

Por otro lado, si tienes un celular Android, deberás tener en cuenta más elementos. A continuación verás lo que necesitas en un dispositivo que use el sistema operativo de Google, según la propia Riot Games:

  • Android 7 o versiones más actuales.
  • Disponer de 1,5 GB de RAM o más.
  • Hardware de 64 bits.
  • ABI: arm64-v8a o x86_64.
  • Versión OpenGL 3.0 o superior.

Teniendo esto en cuenta, no hace falta tener uno de los últimos celulares para poder jugarlo. Parece ser un título muy fácil de correr y que muy probablemente podrás disfrutar desde tu dispositivo.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar