TheGrefg récord twitch

TheGrefg rompe récord mundial de audiencia en Twitch/ Canal TheGrefg

TheGrefg rompe récord mundial de audiencia en Twitch

El streamer español rompió el récord mundial de audiencia en Twitch durante una presentación para el videojuego Fortnite.

12 Ene 2021 7:06Por: todogamers

Este lunes el joven amante de los videojuegos David Cánovas, conocido en el mundo gamer como ‘TheGrefg’, rompió todos los récords mundiales registrados hasta ahora en una emisión en Twitch, la famosa plataforma de retransmisiones en directo, usada por muchos jugadores para retransmisiones en directo. 

Te puede interesar: Jugadores de Fortnite se quejan porque una skin está dando ventaja a otros

TheGrefg inició su transmisión a las 8:40 de la noche, hora española y dos horas después, es decir, a las 10 de la noche, ya había reunido en su canal 2’470.347 espectadores el pico más alto que lo convirtió así en el streamer más visto en la historia de Twitch. 

También te puede interesar: Nuevo parche de Fornite mejora el rendimiento del juego en ordenadores antiguos

Recordemos que TheGrefg presentaba su skin en Fortnite, contenido que fue muy atractivo para la comunidad gamer, que se encargó de romper el viejo récord mundial. 

Lee también: Un equipo de Fortnite contrata a un niño de 8 años por 33.000 dólares

El anterior récord estaba en manos de una competición de CS:GO en enero de 2018, esta transmisión alcanzó 1,1 millones de espectadores. 

La gran audiencia en vivo alcanzada por TheGrefg no solo rompe un récord mundial, sino que posiciona a la comunidad hispanohablante en la líder de creación de contenido para Twitch. Recordemos que Ibai Llanos, otro streamer español, transmisión en Año Nuevo durante cinco horas las famosas ‘campanadas’, en plena medianoche alcanzó un pico de 550.000 espectadores, superando incluso el rating de cadenas de televisión tradicionales en ese país como La Sexta y Cuatro. 

También te puede interesar: ¿Se unieron Epic Games y Samsung para irse en contra de Apple?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar