Aniversario Top Eleven

Top Eleven está cumpliendo 10 años

Top Eleven está cumpliendo 10 años

El mánager online de fútbol nació en Facebook en el 2010, se adaptó a dispositivos móviles y actualmente cuenta con más de 250 millones de jugadores.

2 Jun 2020 17:37Por: todogamers

Seguramente si eres un jugador recurrente de consolas y PC, Top Eleven no se te hace un videojuego muy conocido, sin embargo, actualmente es considerado como uno de los títulos de fútbol más populares del mundo. 

Te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20

En este juego podrás crear el equipo de tus sueños partiendo desde cero, jugarás  con managers de todo el planeta y podrás convertirte en un gran técnico para los fans del fútbol. 
 

El mánager de fútbol llegó inicialmente a Facebook en mayo de 2010, sin embargo, después se adaptó a celulares con sistema iOS y Android. 

En 10 años el juego ha avanzado mucho, pues actualmente cuenta con 250 millones de jugadores activos. El simulador compite directamente con títulos como Football Manager o Premier Manager de Electronic Arts, sin embargo, su rotundo éxito se debe a que en Top Eleven puedes interactuar con otros jugadores de la comunidad. 
 

Este es un juego gratuito, apenas cuenta con micropagos, sin embargo, podrás comprar tokens o equipaciones de clubes como el Borussia Dortmund o el FC Barcelona. 

Es fácil que consigas monedas, ya que puedes ver videos publicitarios o realizar misiones diarias e incluso semanales para obtener más tokens, en caso de que quieras seguir jugando de manera gratuita. 
 

Vale la pena resaltar que Top Eleven jamás ha dejado de evolucionar, siempre se ha actualizado y ha añadido mejoras gráficas, otras funciones y mejoras en la jugabilidad. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar