spotify dolar

Tras la subida del dólar, ¿Spotify subirá por culpa del alza del dólar?

Tras la subida del dólar, ¿Spotify subirá de precio?

El brote de coronavirus ha generado inconvenientes en el mundo de la tecnología, turismo y en los mercados internacionales.

11 Mar 2020 15:57Por: todogamers

Sin duda, el coronavirus ha prendido las alertas entre las autoridades de salud y también ha generado inconvenientes en el mundo de la tecnología, turismo y en los mercados internacionales. 

También te puede interesar: Venden extraño prototipo de Nintendo PlayStation en 360.000 dólares

El dólar llegó a los 3.900 pesos, con un alza de 220 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado. Esto solo quiere decir que el pánico no solo se está apoderando de las personas, sino de los mercados a causa de este brote, que ya deja más de 4.000 muertos. 

El brusco aumento del dólar ha hecho que usuarios de Spotify, Didi, Uber, Linio, entre otros, se cuestionen acerca de un posible incremento en sus tarifas. 

Pues bien, varias de estas compañías ya han confirmado que, por ahora, los productos no subirán. 

Linio, por ejemplo, ya anunció que sus productos no sufrirán ningún incremento en sus precios, ya que el stock  se encuentra en Colombia desde hace varios días, sin embargo, a largo plazo sí se podría presentar un incremento considerable a causa del precio del dólar y también del desabastecimiento. 



"Hay una combinación de factores que están ejerciendo presiones sobre el precio. La más inmediata es la incertidumbre del abastecimiento de productos, principalmente los que vienen de Asia”, afirmó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio. 

En el caso de Spotify, plataforma que actualmente tiene un costo de 14.900 pesos mensuales, no tendrá ningún incremento por el momento, ya que el IVA ya está incluida en la tarifa. 


También te puede interesar: Whatsapp: así se puede escribir texto en negrita, cursiva o tachado

Uber Colombia tampoco reporta que se vaya a presentar un alza en las tarifas de los viajes, a menos de que se aplique la tarifa dinámica. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar