twitter botón no me gusta

¿Twitter añadirá el botón ‘no me gusta’?/ Foto: AFP

¿Twitter añadirá el botón ‘no me gusta’?

Twitter estaría estudiando añadir esta opción, con el fin de eliminar la información engañosa. ¿Te gustaría que incluyeran el botón ‘no me gusta’?

20 Nov 2020 14:10Por: todogamers

La red social Twitter afirmó que estarían pensando en añadir el botón ‘no me gusta’ en su plataforma’, con el fin de eliminar información engañosa. 

Te puede interesar: Periodistas de Noticias RCN obtuvieron dos Premios Simón Bolívar 2020

Pese a que aún esta función no es una prioridad para la red social, el líder de producto de la compañía, Kayvon Beykpour, aseguró que es una opción real que están explorando de cara al futuro de la plataforma. 

También te puede interesar: En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año

A través de su cuenta de Twitter, Beykpour reseñó que mejorar la experiencia del usuario, evitar la desinformación y denunciar el acoso, sin duda, es una de sus mayores prioridades actualmente. Además, explicó que el botón negativo puede servir para que no todo sea aprobado dentro de la plataforma, también pueden existir votos negativos dentro de la misma. 

 



Lee también: Twitter demora el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad"

Recordemos que esta semana Twitter lanzó de manera global una nueva función llamada Fleets, la cual funciona como las stories de Facebook o Instagram y tiene como objetivo que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en la plataforma. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar