Un hombre fue multado por evitar la cuarentena e ir a jugar GTA V a la casa de su amigo

GTA V Cuarentena

Un hombre fue multado por evitar la cuarentena e ir a jugar GTA V a la casa de su amigo

El hecho se conoció después de que la Policia Municipal de Madrid compartiera una multa que le hizo a un ciudadano por violar la cuarentena.

23 Abr 2020 19:20Por: todogamers

Un lamentable hecho ocurrió hace poco en Madrid, España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Según denunció la Policia Municipal de la ciudad, esta habría multado recientemente a una persona por evadir sin justificación la cuarentena.

En su cuenta oficial de Twitter, la policía mostró una multa realizada a un hombre por permanecer fuera de su casa. Así, el comprobante señala que el denunciado admitió haber ido a la casa de un amigo a jugar GTA en Playstation.

La policía reprochó el hecho y compartió un mensaje para dejar claro que esta no es razón suficiente para salir de casa durante la cuarentena:

"Jugar con "colegas" en un mismo domicilio al #GTA o a cualquier otro videojuego está PROHIBIDO durante el #EstadoDeAlarma. No pongas excusas y #QuedateEnCasa"

Así como en Madrid, habría que recordar que en Bogotá y en muchas ciudades de Colombia esta tampoco sería una excusa válida para salir de la casa. 

También podría interesarte: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones.

Para más información relacionada no olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar