Valheim supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos

Valheim supera a PUBG

Valheim supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos/ Steam

El videojuego de supervivencia vikinga suma ya más de 3 millones de juegos vendidos y marcó un hito de usuarios simultáneos este fin de semana.

22 Feb 2021 9:45Por: todogamers

El juego de supervivencia Valheim llegó a Steam a principios de febrero y como todo unos vikingos que son, nadie ha podido derrotarles desde su arrivo en los ordenadores. Hoy, ya suma más de 3 millones de juegos vendidos.

Lee también: Fornite anuncia skins de Street Figther y llegaría una de Padre de Familia

Por si fuera poco, este fin de semana ha registrado un nuevo hito de jugadores simultáneos, que lo posicionan en tan poco tiempo, como uno de los juegos con más éxito en Steam. Recordemos que esta nueva apuesta de superviviencia fue publicada como juego de acceso anticipado y hoy es el nuevo fenómeno de los juegos de PC.

Te puede interesar: Blizzard muestra más detalles del contenido de Diablo IV

Solo en este fin de semana, Valheim alcanzó un pico de 502.000 jugadores simultáneos, según lo informó PC Gamer y SteamDB. Este juego basado en la mitología nórdica, logró que más de medio millón de personas se conectaran al mismo tiempo a disfrutar su aventura.

Este juego no necesito más de un mes de vida, para demostrar su éxito. Lo curioso, es que al mejor estilo de Among Us, este título también fue desarrollado unicamente por 5 personas. Dos títulos desarrollados por pocas personas, que han alcanzado hitos en la industria.

Puede ser de tu interés: Conocemos y jugamos Cris Tales, el videojuego colombiano que quiere imponerse en la industria

La semana pasada, Valheim también logró superar a juegos como Rust y Apex Legends y ahora, ha logró meterse en el Top 3 de Steam que siempre parece intocable. Con sus 502.000 jugadores concurrentes, Valheim se coloca en tercera posición de los títulos más jugados en Steam del pasado domingo.

Lee también: Microsoft realizaría un directo para presentar sus planes con Bethesda, según un rumor

Así lo dio a conocer el último reporte de Steam, que también dejó ver cuáles fueron los únicos dos juegos con más usuarios simultáneos que superaron a Valheim. Estamos hablando de DOTA 2 y CS:GO, aunque el primero de los dos se encuentra a "tan solo" 130.000 jugadores de distancia.

También te puede interesar: Sorpresivamente Halo 3 recibirá dos nuevos mapas

Por supuesto, este nuevo hito implica que Valheim ha superado a PUBG en cuanto a jugadores, al menos en estos momentos, porque recordemos que el battle royale mantiene el récord histórico de la plataforma desde hace años.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar