VALORANT se posiciona como el juego más visto en Twitch

VALORANT se posiciona como el juego más visto en Twitch

VALORANT se posiciona como el juego más visto en Twitch

El juego de disparos de los creadores de League of Legends está siendo muy prometedor mucho antes de su lanzamiento oficial.

3 Abr 2020 20:50Por: todogamers

Este 3 de abril se levantó el embargo para los streamers que han estado jugando una beta especial de VALORANT, el neuvo juego de Riot Games, y bastaron unos pocos minutos para que haya adquirido más fama que cualquier otro juego en Twitch.

Te puede interesar: Riot Games abre inscripción a la beta cerrada de Valorant

Algunos de los streamers que participaron de la revelación del juegos son muy reconocidos en la plataforma, como TimTheTatMan, Summit1g, Myth, entre muchos otros.

VALORANT en Twitch

Lo curioso es que a los pocos minutos de empezar a transmitirse, el nuevo juego de disparos se posicionó por encima de los reconocidos League of Legends y Counter Strike. Hasta fue más visto que el remake de Resident Evil 3, también recién lanzado.

Conoce también: ¿Qué computador te servirá para jugar Valorant?

La beta cerrada oficial iniciará el próximo 7 de abril para Europa, Estados Unidos, Canadá, Turquía y Rusia. Respecto a Latinoamérica, Riot ha afirmado que se encuentra trabajando en los servidores necesarios para habilitar el juego en esta región y anunciará en cuanto estén disponibles. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar