Watch Dogs: Legion confirmó su fechaje para el modo multijugador

Watch Dogs: Legion confirmó su fechaje para el modo multijugador

Watch Dogs: Legion confirmó su fechaje para el modo multijugador/ Ubisoft

El próximo 9 de marzo los jugadores podrán disfrutar la última actualización de Watch Dogs Legion que contará con un modo multijugador y otros añadidos.

23 Feb 2021 14:45Por: todogamers

El videojuego Watch Dogs: Legion contará el próximo 9 de marzo con un modo multijugador 'online' que llegará a los jugadores a través de una actualización gratuita con contenido adicional para PS4, Xbox One, PS5, Xbos Series X/S, PC y los servicios de suscripción Google Stadia y Ubisoft+.

Lee también: Ubisoft: ¿Subirá el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X|S?

Según lo dio a conocer el estudio francés Ubisoft, desarrollador del videojuego, el modo en línea de Watch Dogs: Legion estará formado por un mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo. Los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro integrantes con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.

Te puede interesar: Watch Dogs: Legión usará la retroalimentación háptica en la PS5

El nuevo modo también añade nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo y de luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos de la ciudad británica.

Asimismo, Ubisoft ha introducido 'Líder del grupo', el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío.

Puede ser de tu interés: Nace Ubisoft Connect: conoce el nuevo servicio con juego y progreso cruzado

Este primer modo será PvP es 'Spiderbot Arena', en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos. Al completar cualquier actividad online, los jugadores ganarán puntos XP con los que mejorarán su clasificación y desbloquearán varias recompensas, como exclusivos elementos cosméticos y puntos para reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Lee también: Watch Dogs Legion presenta un Londres polémico

Vale aclarar que los jugadores con Season Pass tendrán también acceso, el 9 de marzo, a dos misiones únicas para un jugador: 'Protocolo Guardián', en la que DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas, y 'No en nuestro nombre', donde un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec.

Además, Ubisoft ha detallado el plan poslanzamiento de Watch Dogs: Legion, con el que todos los jugadores podrán acceder a futuras actualizaciones gratuitas como el modo Invasión PvP, todas las nuevas misiones cooperativas, y personajes gratis.

También te puede interesar: Fornite anuncia skins de Street Figther y llegaría una de Padre de Familia

En definitiva, toda la ciudad de Londres está repleta de eventos públicos, desafíos y misiones en las localizaciones ya vistas en la campaña del modo historia, pero hay otros retos aún más difíciles que son los que prometen hacernos disfrutar aún más de la experiencia.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar