Xbox Series X y S, su lanzamiento superó todos los récord en venta de la compañía

Récord en venta de Xbox Series X y S

Las nuevas consolas superaron todos los reportes de venta en la historia de Xbox

Las dos consolas de nueva generación, reportan las mejores ventas en la historia de Xbox.

12 Nov 2020 9:15Por: todogamers

Ya están en el mercado mundial las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox series S, desde el pasado 10 de noviembre.

Pero no se trata de un lanzamiento más, al menos para los de Redmond. Y es que, según afirma Phil Spencer, se trata del mayor estreno de la historia de Xbox.

Lee también: Xbox Series X se prepara para su distribución

A través de Twitter, el máximo responsable de la marca afirma que el lanzamiento de Xbox Series X y S ha sido mayor que el de cualquiera de sus consolas hasta la fecha.

"Gracias por apoyar el mayor lanzamiento de la historia de Xbox", comenta Phil Spencer. "En 24 horas se han vendido más consolas nuevas, en más países, que nunca antes. Trabajamos con los comercios para reponer el suministro tan rápido como es posible". afirmó.

 

 

Te puede ineteresar: PS5 y Xbox Series X, ¿el mayor salto generacional de la historia?

"Vosotros (los usuarios)seguís mostrándonos que el poder conectivo de los juegos es más importante que nunca", añadió el ejecutivo.

Aunque con sus palabras, ya se refleja el gran lanzamiento que están teniendo las nuevas consolas, la compañía de Redmond no quiso dar cifras exactas, tal y como siempre lo habían hecho.

Lee también: 15 juegos exclusivos para la Xbox Series X

Spencer, volvió a dar una mirada al pasado, recordando la dura situación que atrevesó la marca tras el lanzamiento de Xbox One y la marcha del entonces líder, Don Mattrick. Una situación muy distinta a la que se plantea ahora para la marca.

Así mismo, el directivo de Microsoft afirmaba también que no darían a conocer cifras exactas en la venta de sus nuevas consolas, así estás superen las del nuevo PlayStation 5.

También te puede interesar: Conoce el que será el increíble control de la Xbox Series X

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar