Ya puedes descargar la demo gratuita del remake de Final Fantasy VII para PS4

Final Fantasy VII Remake

Ya puedes descargar la demo gratuita del remake de Final Fantasy VII para PS4

El esperado remake de uno de los Final Fantasy más conocidos se puede jugar desde ya en su versión de prueba, aunque solo será el capítulo uno.

2 Mar 2020 11:07Por: todogamers

El remake de Final Fantasy VII está a poco tiempo de ser estrenado. Por eso Sony ha decidido compartir una demo completamente gratuita del juego para que el público lo pruebe y se anime a comprarlo cuando sea lanzado

La demo del juego comprenderá solo una pequeña parte del resultado final. Se tratará solo del capítulo uno (cuando Cloud entra a los reactores Mako). El progreso que se logre en esta versión no será guardado para la versión completa, y solamente representará un peso de no más de 8 GB en el almacenamiento de la consola.

Claramente al no ser una versión completa, se podrían presentar errores que deberían ser reparados antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, servirá para poder observar gran parte de lo que será el apartado gráfico y la jugabilida del título.

Square Enix ha estado trabajando en Final Fantasy VII Remake, que será estrenado oficialmente el 10 de abril de 2020 en PS4. El juego será exclusivo de esa plataforma hasta marzo de 2021, cuando podrá llegar a dispositivos de otras compañías.

También puede interesarte: Conoce el opening de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake

También puede interesarte: Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora.

¿Cómo lo descargo?

La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en la PS Store. Puedes acceder a él a través del navegador o desde la propia consola e iniciar la descarga cuando quieras. 

Ten en cuenta que si descargas la demo antes del 11 de mayo, podrás descargar muy pronto un tema de PS4 con los protagonistas del juego. Dicho tema estará disponible a partir del 10 de abril, que es cuando se estrena el juego.

No olvides seguir nuestras publicaciones en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar