Ya puedes disfrutar gratis de Crash Team Racing en Nintendo Switch

Disfruta gratis de Crash Team Racing

Ya puedes disfrutar gratis de Crash Team Racing en Nintendo Switch/ Nintendo

Juega gratis a Crash Team Racing Nitro-Fueled en Nintendo Switch desde mañana miércoles 30 de diciembre hasta el 05 de enero. Conoce los requisitos.

29 Dic 2020 10:45Por: todogamers

Cuando se pensaba que ya el año estaba cerrado para las novedades de los grandes de la insdustria de los videojuegos, sale Nintendo a sosprender con importantes noticias en las últimas horas. Primero, con la colaboración que está liderando junto a la fundación Starlight para 'llevar felicidad a los niños' y ahora, por el anunció de que uno de sus éxitos se podrá disfrutar gratis.

Lee también: Nintendo lleva estaciones de juego a los hospitales para alegrar la estancia de los niños

Se trata de Crash Team Racing Nitro-Fueled la emocionante aventura de carreras de Crash Bandicoot que podrás disfrutar gratis desde mañana miércoles 30 de diciembre, en la consola de Nintendo Switch, teniendo una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Esta prueba gratuita la podrás disfrutar desde este miércoles hasta el día 5 de enero, en plena víspera del Día de los Reyes Magos. La excusa perfecta para compartir el cierre de las festividades navideñas con el alocado remake de carreras, que siempre viene cargado de diversión. 

Te puede interesar: Los videojuegos digitales rompen récord con más del 90% de los ingresos del 2020

Eso no es todo, lo que tienen aún más contestos a los jugadores, es que en caso de que quieran comprar el juego luego de disfrutar la versión de prueba gratis, podrán hacerlo y podrán conservar los progresos alcanzados. 

Vale aclarar que para poder adquirir el juego de Crash Team Racing de manera gratuita, es necesario que los jugadores tengan una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Y tu, ¿Ya cuentas con una suscripción activa? ¿Vas a disfrutar del juego?, cuentános en la caja de comentarios.

Puede ser de tu interés: Este es el accesorio favorito de los padres para disfrutar de juegos en familia​​​​​​​

Recordemos que Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego de carreras, perteneciente al género de videojuego de karts desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Es una remasterización del videojuego Crash Team Racing del año 1999, desarrollado originalmente por Naughty Dog para la PlayStation.

También te puede interesar: Estos son los errores más comunes de los menores en sus juegos online que los exponen ante delincuentes

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar