Ya puedes registrarte para probar la fase alfa cerrada de World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands

Ya puedes registrarte para probar la fase alfa cerrada de World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la siguiente expansión del juego de rol en línea de Blizzard.

8 Abr 2020 22:18Por: todogamers

El reconocido juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard, World of Warcraft, está preparando el terreno para la llegada de su siguiente expansión, Shadowlands. Después de todo, la compañía empezará a dar próximamente los primeros accesos a la versión alfa de esta gran actualización del juego.

Según un comunicado oficial de Blizzard, los primeros accesos a la versión alfa (en una etapa algo temprana de desarrollo) llegarán esta semana. Estos serán entregados a unos pocos jugadores que se hayan registrado previamente.

Si aspiras a probar anticipadamente la próxima expansión de World of Warcraft, todo lo que tienes que hacer es conectarte con tu cuenta de Battle.net en el sitio de World of Warcraft. Después, tienes que entrar a la sección de Shadowlands y oprimir el botón que dice "Inscribirse a la beta".

Oprimiendo el botón "Inscríbete Ya", te habrás registrado exitosamente. Es posible que en algún momento Blizzard te envíe un acceso, pero también es posible que no lo haga. Todo dependerá de la suerte.

World of Warcraft: Shadowlands. Bastion

¿Qué se podrá ver en la versión alfa?

En esta versión alfa podrás experimentar la nueva forma de leveo del juego, el cual será reajustado a niveles de 1 a 60. Eso sí, solo estará disponible la versión de la facción Alianza de esta modalidad.

También podrás experimentar la mayoría de los cambios que sufrirán las 12 clases del juego. Esto traducirá en modificaciones al libro de hechizos, talentos y la forma de administración de los recursos.

Por otro lado, verás mejoras en la interfaz de seguimiento de misiones. También notarás que ahora los puntos de conquista son una moneda para comprar objetos.

World of Warcraft: Shadowlands

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar