343 Industries aclara que no está desarrollando un nuevo Halo

343 Industries aclara que no está desarrollando un nuevo Halo

El próximo juego de Halo llegará en los últimos meses de 2021

Ante el rumor de un posible proyecto nuevo, el estudio aseguró que la oferta laboral pertenecía a Infinite.

9 Feb 2021 18:04Por: todogamers

Este lunes surgió información sobre una oferta laboral por parte de 343 Industries, buscando un productor para un “nuevo proyecto del universo de Halo”. Y aunque salieron versiones sobre un nuevo juego de la saga, el estudio aclaró que se trataba de Halo Infinite.

Lee también: Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

John Junyszek, director de la comunidad de 343, aseguró en su cuenta de Twitter que la oferta mencionada hacía parte de la convocatoria del juego que ya está en desarrollo y que se lanzaría en otoño de este 2021.

"He escarbado un poco y he podido confirmar que esta [la oferta] es un puesto para Halo Infinite. Es nuestra plantilla estándar para las ofertas de trabajo. Hubo la misma atención sobre una oferta del pasado verano antes de que confirmáramos que también era para Infinite", comentó.

Lee también: Halo Infinite: Revelan detalles de sus controles y el sistema de armas

Puede interesarte: El creador de la primera Xbox propone lanzar una 'Xbox Mini'

De esta forma queda confirmado que por lo menos de forma oficial, 343 solo está trabajando en el desarrollo de Halo Infinite, que es uno de los títulos más esperados de este 2021 y por el que muchos quieren acceder a una Xbox Series X.

Este título de la saga fue retrasado en 2020, ya que presentó un bajo rendimiento en un gameplay mostrado y la comunidad lo criticó fuertemente, aunque ahora el estudio aseguró que ya se ha mejorado bastante y que mensualmente irá dando avances sobre su estado.

Recientemente conocimos que Infinite ofrecerá un sistema de personalización de botones, para que cada jugar adapte la experiencia a su gusto. Así mismo, se confirmó que el juego estará adaptado para diferentes plataformas, por lo que llegará también para Xbox One y PC.

Te puede interesar: En 2021 Xbox Series X|S seguirá con problemas de stock

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar