343 Industries busca un productor para un nuevo juego de Halo

343 Industries busca un productor para un nuevo juego de Halo

El universo de Halo tendrá un nuevo juego pronto

La empresa publicó una oferta hablando de un título nuevo de la franquicia, que está a la espera de Halo Infinite.

8 Feb 2021 13:09Por: todogamers

Mientras el mundo está esperando por el lanzamiento de Halo Infinite, en 343 Industries también están trabajando en un proyecto alterno para esta franquicia. La empresa está buscando un productor que se haga cargo de este nuevo juego.

Lee también: Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

En una oferta laboral publicada hace unos días, la compañía asegura que necesitan una persona creativa que se una al equipo de trabajo, que ya se encontraría desarrollando este título.

“343 Industries está buscando un productor para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo. Esta es su oportunidad de trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria con uno de los equipos más talentosos”, menciona la vacante anunciada.

Lee también: Halo Infinite: Revelan detalles de sus controles y el sistema de armas

El estudio también requiere que esa persona tenga experiencia en juegos triple A, además de capacidades en áreas de riesgo y coordinación de personal para “establecer y mantener la visión, el alcance, el cronograma, el presupuesto y el plan de recursos”.

Todo esto hace parte de un proyecto que aún no ha sido anunciado y del que hay varias versiones entre la comunidad, una de ellas es un spin-off de Fireteam Osiris de Halo 5 o una secuela de Halo Wars.

También puedes leer: Desde Microsoft critican los juegos exclusivos de consola

Por ahora quedará esperar por información oficial, al mismo tiempo de la fecha exacta de la llegada de Halo Infinite, que está presupuestado para otoño de este 2021 y es uno de los juegos más esperados para Xbox Series X.

Te puede interesar: En 2021 Xbox Series X|S seguirá con problemas de stock

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar