Among Us: ¿cómo descargar el juego en Nintendo Switch?

Among us nintendo Switch descarga

Among Us: ¿cómo descargar el juego en Nintendo Switch? / Innersloth

Among Us, el popular juego de InnerSloth ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Te contamos cómo puedes descargarlo.

17 Dic 2020 9:00Por: todogamers

Among Us ya está disponible en Nintendo Switch y hace tan solo unas horas no sabíamos de su existencia en la consola híbrida. El pasado 15 de diciembre durante el Nintendo Indie World se anunció esta sorpresa y el gran protagonista fue Among Us, que fue recientemente galardonado en The Game Awards. 

Te puede interesar: Así puedes conseguir la mascota exclusiva Glitch en Among Us

¿Cuánto cuesta y cómo descargar Among Us? 

La versión ya está disponible en Nintendo Switch y permite juego cruzado con celulares y también con PC, en Steam, así que podrás jugar partidas con otros usuarios independientemente del dispositivo que tengan. 

También puedes leer: Among Us presenta su nuevo mapa Airship cargado de importantes novedades

Para descargarlo solo debes tener una cuenta de Nintendo Switch Online para jugar en línea y comprarlo por solo 4,29 dólares, es decir, cerca de 20.000 pesos colombianos. 

También te puede interesar: El nuevo mapa de Among US se va a mostrar en The Game Awards 2020

Lo puedes descargar de dos maneras, comprándolo directamente de la eShop o a través de este enlace directo a la eShop en navegador. El peso del videojuego es de 421 MB. 

También puedes leer: Conoce el nuevo juego de terror de Amanita, que promete partidas escalofriantes en Switch

En Nintendo Switch el videojuego solo está disponible en inglés, por ahora, pero es de esperarse que próximamente se agreguen más idiomas. InnerSloth ha logrado que Among Us sea compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch, respetando que todas las partidas sean de 1 hasta 10 jugadores. 

Among Us también es compatible con el servicio de guardado de datos de la nube, es decir que puedes hacer respaldos de tus progresos y recuperarlos en otra Nintendo Switch cuando lo requieras. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar