Así es la rutina diaria del hombre más rico del mundo

Así es la rutina diaria del hombre más rico del mundo

Musk trabaja entre 85 y 100 horas a la semana

Elon Musk contó cómo distribuye las horas durante cada día, para cumplir con reuniones laborales y descansar.

16 Feb 2021 14:30Por: todogamers

Ser el hombre más rico del mundo representa para Elon Musk una rutina llena de trabajo, poco descanso y poco tiempo para comer. El director ejecutivo de empresas como Tesla, SpaceX y Neuralink, contó como ordena cada día para cumplir con todas sus responsabilidades.

Lee también: Elon Musk piensa en un Tesla que flote como en la película ‘Volver al Futuro’

En el podcast ‘The Joe Rogan Experience’ reveló que normalmente pasa el día en reuniones laborales, pero que los fines de semana normalmente los pasa sin trabajo. "Trabajo mucho. Normalmente estaré en reuniones en el trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana. Sábado y domingo normalmente no, pero a veces”, dijo.

En cuanto a sus horas de sueño, el sudafricano aseguró que inicialmente intentó dormir poco para tener más tiempo de trabajo, pero que eso disminuyó su productividad, por lo que ahora establece seis horas para descansar.

Te puede interesar: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se despide de Twitter

“Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye. No me siento con ganas de dormir más de 6 horas”, afirmó.

De esta forma, Musk trabaja a la semana entre 85 y 100 horas, teniendo apenas cinco minutos para comer y ocasionalmente lo hace durante una reunión. Sin embargo, durante la semana también suele ir una o dos veces al gimnasio para mantenerse bien físicamente.

Lee también: Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo

Aunque parezca una rutina de mucho trabajo y poco tiempo libre, hace unos años el empresario de 49 años contaba con un día a día mucho más exigente. Según contó en la revista Axios, entre 2017 y 2018, dedicó mucho tiempo a su trabajo e incluso durmió debajo de su escritorio, esto en parte porque Tesla pasaba por un momento de crisis con pocas ventas.

"Esto es muy doloroso. Me duele, me duele el cerebro y el corazón. Me duele. Hubo momentos en los que estuve trabajando literalmente 120 horas. Esto no se recomienda para nadie", contó.

También te puede interesar: Facebook se copia de Clubhouse para crear su propia app de chats de audio

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar