Así luce FIFA 21 en las consolas de nueva generación

Faltan algunas semanas para que salga a la venta la versión oficial del juego de EA Sports para la PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

24 Nov 2020 11:01Por: todogamers

Cada vez aumenta el realismo en el fútbol virtual, en sus versiones año tras año FIFA busca integrar algunas mejoras para potenciar la experiencia y para las consolas de nueva generación el nivel grafico y de detalles será sorprendente.

El 4 de diciembre estará disponible la versión oficial de FIFA 21 para la Xbox Series X|S y la PlayStation 5, por lo que se incluirán mejoras a nivel visual como: más detalles en los movimientos de los jugadores, que se reflejará al momento de patear, correr y también quienes no están en contacto con la pelota, habrá más detalle en la ambientación de los partidos, una mejor iluminación y menores tiempos de carga, como es habitual en esta next gen.

Lee también: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

Adicional a esto, en la previa de un partido habrá mucha más variedad de escenas como hinchas fuera del estadio, los jugadores entrando al campo de juego, entre otras.

La PS5 tendrá un detalle exclusivo gracias a su DualSense, ya que el juego hará uso de la vibración háptica para potenciar el gameplay.

Lee también: Time incluye a PS5 y Xbox Series S entre las mejores invenciones del 2020

En caso de haber comprado la versión para la PS4 y la Xbox One, FIFA 21 tendrá actualización gratuita para disfrutar de estas nuevas características. Así mismo, el progreso en Ultimate Team y Volta no se perderá y se cargará sin problema.

En caso de haber comprado la edición física y tener una consola sin lectora de disco, como la PS5 versión digital, los jugadores deberán ingresar a este enlace y pedir un código a EA Sports para hacer la actualización.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Puede interesarte también: ¿Cómo puedes pasar el progreso de Spider-Man de PS4 a PS5?

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar