Bandai estaría preparando su propia presentación al estilo Nintendo Direct

 Bandai realizaría una presetación como los directos de Nintendo y PlayStation

Bandai realizaría una presetación como los directos de Nintendo y PlayStation

Como se está volviendo costumbre entre las empresas, se estaría alistando un directo del estudio japonés.

2 Mar 2021 17:30Por: todogamers

La pandemia le dio la canche a las compañías de encontrar otra opción para comunicar el desarrollo de sus proyectos sin tener que necesitar de un evento presencial. Los directos a través de redes les permiten ahorrar gastos y entregar información a su estilo y ritmo.

Lee también: Little Nightmares 2, reseña: Una aventura de terror

Ahora Bandai se uniría a esa moda y estaría preparando un directo para mostrar todos los juegos en los que está trabajando, pero también otras ideas que más allá de los videojuegos.

Esta información surge gracias a VG247, que encontró una marca patentada el pasado diciembre por parte de la empresa japonesa llamada “Bandai Namco Next” y que fue aprobada en enero, aunque el informe ya no se encuentra disponible.

También puedes leer: Los juegos que dejará de vender Nintendo después marzo

Esta marca estaría relacionada con una amplia gama de productos y servicios relacionados de Bandai que están por fuera de la esfera de los videojuegos, como parques de atracciones, competencias en línea, juguetes, juegos y demás.

Todo esto se daría a conocer a través de una presentación, en la que los videojuegos también tomarían relevancia, ya que hay grandes títulos en desarrollo como Elden Ring, Digimon Survive, Scarlet Nexus, Guilty Gear Strive y Tales of Arise.

Lee también: Elden Ring: Tráiler filtrado de más de un minuto

Esta versión concuerda con los rumores recientes entorno a Elden Ring, que estaría preparando un tráiler y del cual ya se conocieron algunas imágenes filtradas, teniendo en cuenta que Xbox descartó tenerlo una posible presentación en marzo.

Este plan de Bandai no es un movimiento extraño, porque no solo por parte de compañías como Nintendo, PlayStation y Xbox se están realizando directos, sino también los estudios grandes están optando por esta opción como Ubisoft e EA.

Lee también: Estos fueron los 30 juegos más vendidos en la historia de la Nintendo 3DS

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar