Bethesda anuncia un nuevo juego de Indiana Jones

Indiana Jones tendrá un juego después de más de 10 años

Bethesda anuncia un nuevo juego de Indiana Jones

La empresa dio a conocer que MachineGames será la encargada de desarrollar el título de la famosa franquicia de películas.

12 Ene 2021 12:39Por: todogamers

A través de su cuenta de Twitter, Bethesda dio a conocer un teaser del próximo juego en el que está trabajando uno de sus estudios, se trata de Indiana Jones.

También puedes leer: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

La empresa que se encargará de desarrollarlo será MachineGames, los mismos que trabajaron en la saga de Wolfenstein, por lo que el título tendrá “una historia original” y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard.

También te puede interesar: Microsoft no se conforma con EA y Bethesda, quiere más estudios en Game Pass

 

 

Lee también: Xbox lanza un nuevo diseño para su mando de Series X|S

Aunque la noticia se dio por medio de un video, Bethesda dejó claro que “pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar”, así que tendremos que esperar para conocer en qué etapa de desarrollo está el juego, cuál será su gameplay y demás.

A todo esto, habrá que esperar para saber si la próxima aventura de Indiana Jones será exclusiva de las consolas de Xbox y de PC, tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft el año pasado. Sin embargo, no sería extraño que el juego esté en más plataformas ante las declaraciones de Phil Spencer de nos centrarse tanto en los títulos exclusivos.

El último videojuego para consolas de Indiana Jones fue Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, que lo publicaron en 2009 para PS3, Xbox 360 y Wii, y como la mayoría de juegos de Lego, era una experiencia más enfocada al publico infantil.

También puedes leer: Cuentan el motivo por el que Microsoft desarmó una PS2 para crear la primera Xbox

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar