¿Control llegará a Game Pass en diciembre?

Xbox Game Pass sumaría a Control a su listado de juegos

Control estaría en Game Pass en diciembre

La cuenta oficial de Xbox Game Pass publicó un mensaje que da a entender la llegada del título que fue uno de los mejores de 2019.

29 Nov 2020 15:54Por: todogamers

Para los usuarios de Game Pass una gran noticia estaría en camino. Control, no de los mejores juegos de 2019, se sumaría al servicio a partir de diciembre, según se pudo entender en una publicación realizada por Xbox.

Lee también: Halo estaría preparando dos spin-offs

“Honestamente, no tenemos idea de a qué gif o siniestra luz roja se está refiriendo Melissa”, publicó la cuenta de Twitter del servicio de Microsoft, acompañado de una imagen de un correo electrónico en el que se lee que uno de los juegos que está por llegar sería uno muy pedido por la comunidad.

 

 

También puedes leer: El grafico que respalda a la industria: 50 años del crecimiento de los videojuegos

Un rumor que se suma a unas declaraciones de Phill Spencer, en las que destacó la calidad de Control y su felicidad por tenerlo en Game Pass. “Pienso que Control es realmente muy buen juego, pero uno que no llegó a suficientes personas. Me alegra mucho ver que llega a Xbox Game Pass y espero que más personas lo jueguen”, dijo el director de Xbox.

Sumar este título al servicio, que está disponible en PC y las consolas de Xbox, le daría bastante fuerza al listado de más de 100 juegos, ya que Control estuvo nominado a GOTY en 2019 y se ha destacado por su historia y la interesante jugabilidad que logró desarrollar Remedy Entertainment.

También puedes leer: Phil Spencer: “La guerra de consolas es una de las peores cosas en nuestra industria”

Lee también: FIFA 21 no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X en su versión PC. EA Sports explica los motivos

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar